Dale la vuelta a tus medios internos: 3 canales para innovar | Grabado en 360 VR

¿Quieres saber qué medios internos puedes implementar que, además de estar marcando tendencia a nivel mundial, te permiten sensibilizar, informar y capacitar a través de nuevas experiencias, despertar el sentido de pertenencia del colaborador por la organización y aumentar su productividad?

La verdad puede ser algo frustrante dirigirte al colaborador sin recibir una respuesta positiva o, por lo menos, obtener una actitud interesada por los temas, actividades o capacitaciones de la organización.

Lo cierto es que, poder conducir al cliente interno hacia una actitud o una acción determinada, también depende, en gran medida, del estado de tus medios internos. De cómo estás implementando la comunicación.

Porque nunca va a ser lo mismo comunicar a través de medios obsoletos que hacerlo con medios internos actuales y de cara al futuro.

¡Debes saber esto!

Cuando implementas medios alternativos, indirectamente le entregas este mensaje al cliente interno: estás en una organización actualizada, creativa y que le apuesta a la innovación, por lo tanto, esperamos lo mismo de nuestros colaboradores.

Las personas no van a ser propositivas y productivas porque se lo estás diciendo sino porque lo están viviendo día a día en la organización. Las acciones hablan más que las palabras ¿No es cierto?

En este blog te propongo darle la vuelta a tus canales. Te presento 3 medios internos digitales con los cuales puedes innovar tu Sistema de Comunicación Interna. También, te explico cómo los puedes implementar en la organización.

Este video, sin duda, es la prueba misma de las nuevas experiencias que hoy nos ofrece la tecnología. Este material está grabado en formato 360 (VR). Así que, si cuentas con visores de realidad virtual ¿qué esperas? úsalos y si no, dale la vuelta a la imagen con el mouse y observa todo a mi alrededor.

Vamos! Dale play

Un abrazo

Lina De Pombo

compártelo: