logo metodo trasciende

Un método innovador, ágil y práctico que te enseñará a crear estrategias efectivas de campañas y a instaurar una cultura de comunicación interna.

Durante 5 semanas, un experto en comunicación interna y endomarketing los llevará de la mano hasta estructurar una estrategia de campaña infalible, capaz de movilizar de manera orgánica, incluso a los líderes y colaboradores más resistentes, dar resultados y facilitar la gestión de objetivos con personas.

¿QUÉ ADQUIERES CON TRASCIENDE EMPRESARIAL?

UN PROCESO ÍNTIMO Y A PUERTA CERRADA

Se ejecuta la metodología con un grupo máximo de 8 personas con quienes entraremos a analizar cada componente de la comunicación para tomar decisiones informadas y estructurar la mejor estrategia.

“El 99% de nuestras clientes aseguran que después de pasar por la metodología se sienten más seguros a la hora de lanzar sus campañas y hablar con equipos directivos”

LO QUE DICEN LOS NUEVOS ESTRATEGAS

BENEFICIOS DE LA METODOLOGÍA A DOBLE VÍA

Pagos cómodos para empresas o personas naturales

Certificado de asistencia

Dedicación: solo 3 horas a la semana

Horarios de reunión después de jornadas de trabajo

Finalizas con la estrategia consolidada y lista para exponer a público

¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS DE QUE EL GRUPO PASE POR LA METODOLOGÍA?

¿QUÉ PASARÁ CON EL PROMOTOR DE LA METODOLOGÍA DESPUÉS DE QUE EL GRUPO LA REALICE?

ESTÁS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

Si decides contratar el Método Trasciende para estructurar una estrategia exitosa de campaña interna, desde el primer minuto tendrás la orientación permanente de un experto. Y si después de la segunda sesión no llenas tus expectativas te devolvemos el dinero.