Tres medios para mejorar el trabajo colaborativo

Hoy les comparto tres medios para mejorar el trabajo colaborativo entre áreas o para un equipo de proyecto.

Recuerdo que, hace un par de años, muchas organizaciones pedían talleres de liderazgo y trabajo en equipo. Fue tanto el “boom” que algunos profesionales solicitaban los talleres solo porque otras empresas lo hacían  y no porque entendían el trasfondo de la necesidad o el para qué.

Y listo. Muchas empresas hicieron efectivamente los talleres, los colaboradores se entrenaron, pero, luego, la organización no contaba con un sistema de comunicación interna que ayudara a mantener o seguir desarrollando la habilidad o competencia. Por lo tanto, la inversión se perdió.

De muchos medios, seleccioné tres. No los más importantes, pero sí los que puedes adquirir con mayor facilidad y aquellos que te permitirán mantener el trabajo colaborativo.

Igualmente, comparto cuales son las cualidades de cada uno. Es importante aclarar que su selección dependerá de los objetivos de comunicación, el presupuesto y la dinámica empresarial.

Espero que te sean de mucha utilidad.

¿Qué esperas? Dale play

Un abrazo,

LDP

 

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