¿Te cuesta lograr que líderes y colaboradores actúen?

Agenda una consultoría

método trasciende

¿Te cuesta sumar a líderes y colaboradores a tus iniciativas de comunicación interna?

No cuentas con un equipo, miras la interminable lista de tareas y sabes que, debes batallar en contra del agotamiento para gestionarlo todo sin la garantía de tener buenos resultados. En definitiva, tu día se va en resolver problemas y no tienes tiempo para proyectos estratégicos que pueden impulsar el área y tu carrera.

TENER UNA BUENA IDEA NO ES SUFICIENTE PARA
PERSUADIR, ENAMORAR O INFLUENCIAR A LAS PERSONAS.

Cuando necesitas cambiar comportamientos o hábitos debes valerte de herramientas mucho más poderosas que la imaginación: necesitas un método que garantice resultados.

Sin un proceso claro, estructurado, actualizado y consistente es muy difícil tener alcances realistas, corregir a tiempo desvíos, saber cómo y cuándo medir, hacer un ejercicio creativo direccionado, controlar presupuestos, crear equipos aliados, en general, tener la tranquilidad de que tu idea se transformará en una estrategia infalible para movilizar al colaborador.

NUESTRO MÉTODO TRASCIENDE INCORPORA METODOLOGÍAS
QUE HACEN ACTUAR AL COLABORADOR.

Adaptamos herramientas del marketing, la comunicación publicitaria y la psicología para transformar ideas extraordinarias en estrategias de alto valor para el negocio.

A TRAVÉS DE ESTAS CUATRO ETAPAS Y DESDE EL PRIMER CONTACTO CON TRASCIENDE, LOGRARÁS LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LÍDERES Y COLABORADORES:

Llevamos más de 12 años ayudando a los responsables de la comunicación interna y a gerentes a ampliar su visión estratégica, a tomar el control de su área, hacerla crecer y convertirla en referente, al nivel de las mejores organizaciones.

Si te gusta nuestra forma de trabajo y quieres convencer a los líderes y colaboradores de que participen voluntariamente en tus iniciativas, solicita una consultoría de descubrimiento para analizar juntos tu situación actual y trazar un plan de trabajo.

Cuando aplicas el Método Trasciende, desde el día 1, tienes un consultor experto quien te ayuda a luchar contra las resistencias y solucionar no solo dudas sino situaciones.