Cómo aplicar el marketing en la comunicación interna

Hoy más que nunca la comunicación interna y el marketing deben relacionarse. Ya no podemos decir que los colaboradores están desconectados. Todo lo contario, ahora están hiperconectados. Atentos ante cualquier novedad organizacional. Aprovecha este momento para impulsar, transformar, evolucionar  y ¿por que no? estrenar la comunicación interna.

Sin importar en qué fase de madurez se encuentra la comunicación en la organización, implementa estrategias digitales. Si no puedes hacerlo porque la mayoría de los colaboradores son operativos (no administrativo), entonces contempla la posibilidad de incluir en sus espacios medios digitales de proyección o consulta.  Gracias a la pandemia la transformación digital se ha acelerado y sin vuelta atrás.

En este blog les traigo tres estrategias, tácticas y herramientas del marketing que puedes utilizar para:

  • Ideación de campañas internas.
  • Selección y lanzamientos de canales internos.
  • Posicionamiento de cultura organizacional.
  • Aplicación de redes sociales corporativas.

Aclaración: este video es el primero de tres contenidos en torno a este tema. Estén atentos de las próximas publicaciones, pues les aseguro: van a salir de esta trilogía con muchas ideas.

Qué esperas

¡Dale play!

Abrazos.

compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *