Hola

Somos Diana y Lina fundadoras de la primera agencia especialista en endomarketing y comunicación interna en Colombia. Después de trabajar 5 años en diferentes empresas notamos que la comunicación dirigida al trabajador estaba descuidada y subestimada; diseños alejados de la definición de marca y las tendencias, el lenguaje era confuso, las tácticas nacían de criterios personales y sin objetivos.

LA COMUNICACIÓN INTERNA SOLO ESTABA AL SERVICIO DEL DÍA A DÍA Y NO SE CONTABA COMO UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA Y DE GESTIÓN PARA EL NEGOCIO.

Muy pronto nos conectamos con un propósito y comenzamos a evaluar su viabilidad. Descubrimos que en países como España, Francia, Argentina y Brasil ya se estaba hablando del talento humano como el recurso clave en la organización para innovar y competir en los mercados. La comunicación interna renace como aliado de la gestión humana y comienza a adoptar nuevas metodologías y tecnologías que ayudarán a volver estratégica el área.

Desde el 2010 comenzamos a desarrollar proyectos relacionados con HSE, cultura, clima, cambio, capacitaciones, bienestar, estructuración de medios internos, diseños de sistemas de comunicación interna mientras seguíamos estudiando y profundizando nuestros conocimientos.

ASÍ, POCO A POCO CONSTRUIMOS UN MÉTODO ÚNICO QUE HA
AYUDADO A MÁS DE 40 EMPRESAS A ALCANZAR SUS OBJETIVOS.

ASÍ, POCO A POCO CONSTRUIMOS UN MÉTODO ÚNICO QUE HA AYUDADO A MÁS DE 40 EMPRESAS A ALCANZAR SUS OBJETIVOS.

A pesar del éxito seguimos evolucionando e incorporamos en nuestra forma de trabajo disciplinas como la psicología y el endomarketing para volver más eficiente la respuesta de los colaboradores y lograr que las iniciativas internas trasciendan del papel.

Hoy contamos con un equipo capacitado que entiende profundamente las problemáticas internas y sabe cómo enfocar eficazmente las soluciones. Tenemos más de 304 proyectos ejecutados, 33.500 colaboradores impactados y proyectos que no solo han tenido resonancia en Colombia sino en las sedes internacionales de nuestros clientes.