Cómo aplicar el marketing en la comunicación interna. Parte II

Ésta es la segunda parte de nuestra trilogía en la que compartimos algunas técnicas, tácticas y herramientas del marketing para aplicar en la comunicación interna.

Si quieres echarle un vistazo al contenido anterior, haz clic aquí.

Nuestro objetivo es que, luego de ver todo el contenido, tengas algunas ideas para mejorar, innovar y, en algunos casos, estrenar la comunicación interna.

En esta oportunidad hablaremos acerca de:

  • La importancia de contar con un medio de soporte al cliente interno,
  • Cómo aplicar el marketing de contenidos y la clave máxima para que funcione,
  • Y qué campañas del marketing viral puedes aplicar al interior de la organización y en qué casos.

Espero que disfrutes este contenido.

Abrazos

LDP

PD: ¿Has implementado alguna de estas técnicas del marketing en tu organización? No te quedes con las ganas de compartir. Cuéntanos qué has hecho y qué te ha funcionamos. Te leemos.

compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *