CASOS DE ÉXITO

Sistema de Comunicación Interna

desde 2010

TALENTO HUMANO,

Ahora tiene un sistema de comunicación interna creado a su medida con indicadores claros y sin la filtración de información sensible en redes externas.

EL DESAFÍO,

Seleccionar los medios internos fue uno de los grandes retos de este proyecto porque el uso de móviles y otros medios digitales era restringido, así que debíamos pensar en alternativas no digitales actuales para no crear un sistema arcaico.

LA GRAN CAUSA,

Los colaboradores crearon grupos públicos en redes sociales por su necesidad de crear comunidad. Sin embargo, esta iniciativa iba en contra de las estrictas políticas de seguridad de la información que maneja la organización debido a la naturaleza de su negocio.

CON NUESTRO MÉTODO:

Creamos un sistema de comunicación interna que cumplió tanto las necesidades de información de la organización como la de los colaboradores por crear compañerismo y comunidad.

Nelsy Abril.
Thomas MTI.

“Maranta como socio estratégico nos ayudó a evaluar el status de la comunicación corporativa y plantear un manual de comunicaciones adaptado a nuestra empresa. Se destacó por su experiencia en este tipo de proyectos, el conocimiento en el área de comunicaciones y su metodología fácil de entender e implementar”.